jueves, 20 de mayo de 2010

Ya es ley la modificación a las cuentas sueldo No se abonarán las comisiones por el uso de cajeros de otras entidades. Tampoco se limitará la cantidad de extracciones. La norma fue publicada en el Boletín Oficial. MODIFICACIÓNLos/as empleados/as no abonarán comisiones por el uso de cajeros de otras entidades. La nueva ley establece que las entidades financieras no podrán bajo ningún concepto establecer costo alguno para la extracción de fondos de las cuenta sueldo.Se trata de una modificación al artículo 124 de la Ley de Contrato de Trabajo (26.590) publicada en el Boletín Oficial.“Dicha cuenta, especial tendrá el nombre de cuenta sueldo y bajo ningún concepto podrá tener límites de extracciones, ni costo alguno para el/la trabajador/dora, en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada”, asegura la norma.En adelante, los bancos no podrán aplicar costos por el retiro de dinero. Tampoco ni limitar la cantidad de extracciones gratuitas a través de los cajeros automáticos como ocurre actualmente. .La modificación de la norma impactará en los bolsillos de empleados en relación de dependencia ya que tampoco abonarán las comisiones que cobran los bancos por el uso de cajeros automáticos de otras entidades.

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!
Subir, organizar y compartir documentos online, está a un clic de tu bandeja de entrada. Ver más

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí
E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail Responder Responder a todos Reenviar
Responder ISFDyT Nº 35 para Fabio, Juan, Celia, María, María, Lorena, Rene, MAREY, Jorge, Stella, María, Lidia, Liliana, Hector, Liliana, Pablo, Mónica, Mónica, María, Mónica, Marcela, Paula, María, Silvia, carina, Lorena mostrar detalles 14:21 (hace 18 horas)
- Mostrar texto citado - ----- Original Message ----- From: a Belgrano 355 Avellaneda To: undisclosed-recipients: Sent: Monday, May 17, 2010 3:05 PMSubject: Información para afiliados/as. CUENTAS SUELDO


Cordiales Saludos
Prof. Horacio Silva




Unión de Trabajadores de la Educación" 50 años" de Lucha y Compromiso 1957-2007 CTERA Capitalpágina web: www.ute.org.ar Nueva sede: Bme. Mitre 1984 Teléfono nuevo: 5279-9100Ya es ley la modificación a las cuentas sueldo No se abonarán las comisiones por el uso de cajeros de otras entidades. Tampoco se limitará la cantidad de extracciones. La norma fue publicada en el Boletín Oficial. MODIFICACIÓNLos/as empleados/as no abonarán comisiones por el uso de cajeros de otras entidades. La nueva ley establece que las entidades financieras no podrán bajo ningún concepto establecer costo alguno para la extracción de fondos de las cuenta sueldo.Se trata de una modificación al artículo 124 de la Ley de Contrato de Trabajo (26.590) publicada en el Boletín Oficial.“Dicha cuenta, especial tendrá el nombre de cuenta sueldo y bajo ningún concepto podrá tener límites de extracciones, ni costo alguno para el/la trabajador/dora, en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada”, asegura la norma.En adelante, los bancos no podrán aplicar costos por el retiro de dinero. Tampoco ni limitar la cantidad de extracciones gratuitas a través de los cajeros automáticos como ocurre actualmente. .La modificación de la norma impactará en los bolsillos de empleados en relación de dependencia ya que tampoco abonarán las comisiones que cobran los bancos por el uso de cajeros automáticos de otras entidades.

Ahora, Hotmail te da 25 GB gratis. El complemento de espacio que te estaba faltando. ¡Descubrilo ya!
Subir, organizar y compartir documentos online, está a un clic de tu bandeja de entrada. Ver más

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí
E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail Responder Responder a todos Reenviar
Ventana nueva Imprimir todo Mostrar todos Ocultar todos Reenviar todoEnlaces patrocinados (comentarios)iPhone 3G 8 GB - OfertasLo que buscas de iPhone 3G 8 GB a excelentes precios. Entrá y mirá!www.MercadoLibre.com.arPedí tu Préstamo 7x5.7 sueldos y 5 años para pagarlo. Aprobación inmediata, hasta $150000www.prestamos7x5.com.arMás información sobreVisa Del Banco Hipotecario »
Bancos »
Tarjeta »
Visa Credito »Acerca de estos enlaces« Volver a Recibidos Archivar Marcar como spam Eliminar Mover a Etiquetas Más acciones 1 de 273 Posterior ›Consigue Gmail en tu teléfono. Es súper rápido. Visita http://www.google.com/mobile/ a través del navegador web de tu teléfono. Más informaciónEstás utilizando 373 MB (5%) de tu total disponible de 7456 MB.Última actividad de la cuenta: hace 36 minutos en este equipo. Información detalladaVista de Gmail: estándar desactivar chat desactivar Buzz Versión anterior HTML básico Más información©2010 Google - Condiciones - Política de privacidad - Política de privacidad de Google Buzz - Página principal de GoogleEl libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento, y manantial del amor. Rubén DaríoCuenta a la gente lo que haces o comparte enlaces a fotos, vídeos y páginas web.

No hay comentarios: